Hilos Cadena
Brotel - Elásticos y Breteles

Accesorios para calzado e indumentaria
 

 

logodt_ads
logodorsa_ads
cisnelogo_ads
logogutermann_ads
 
 
DYLON Imprimir Correo electrónico


¡Pruébelo!
Si su ropa interior tiene ya un tono amarillento o grisacéo. ¡No la tire!
Dylon Tinte Múltiples Usos le ofrece la solución: una gran gama de colores brillantes, ideal para añadir un toque de color a nylon, Lycra Elastane® (tejidos elásticos) y también fibras naturales.
Quizás no sabe que puede teñir botones y plumas con éste tinte? Pruébelo. ¡Es muy chic!

TABLA de COLORES

Tiñe fibras naturales, nylon y la mayoría de botones. Tinte en agua caliente ideal para pequeños artículos p.e. mallas, pantys, ropa interior etc.

TEJIDOS: para algodón, lino, viscosa, lana, seda, nylon y Lycra® (elastane). Obtendrá tonos más pálidos en mezclas de poliéster-algodón porque el poliester NO tiñe en colores intensos.

COLOR: el color final depende de:

  • El color original del tejido. Cuando tiña tejidos de color, recuerde las reglas de mezcla de colores: Tiñendo con azul un tejido amarillo, obtendrá color verde etc. Tiñendo tejidos estampados el tinte no los cubre, pero si cambiará los colores. El tejido puede ser decolorado con decolorante Dygon antes de teñir, para dejarlo en un tono claro.
  • El tipo de tejido (ver arriba).
  • Cantidad de tejido pesado en seco. El color de la latita corresponde aproximadamente al color obtenido tiñendo 250g. de algodón blanco, pesado en seco. Tiñendo más cantidad con una latita, obtendrá tonos más claros.

RECOMENDACIONES:

X Las manchas incluidas las de lejía y las zonas con colores desiguales, no pueden cubrirse con el tinte.

X Tejidos con acabados especiales p.e. impermeabilizados, solo lavado en seco etc. no pueden teñirse ya que el acabado impide la absorción del tinte.

* Debe de emplear más de una latita para grandes cantidades- utilice 30 g. de sal por latita.

X El tinte Múltiples Usos no es de color sólido (permanente), por ello las prendas deben ser lavadas aparte.

INSTRUCCIONES:

(ver las instrucciones especiales para lana y seda). Use guantes de goma.

  1. Pese el tejido en seco, lávelo (a fondo si es nuevo para quitar el apresto), elimine todas las manchas y suciedad, incluidas las no visibles a simple vista. Déjelo húmedo.
  2. Llene un recipiente inoxidable y resistente al fuego, con suficiente agua para cubrir el tejido, facilitando así el movimiento del tejido durante el teñido.
  3. Abra la latita con un objeto punzante. Disuelva totalmente el contenido en ½ litro de agua hirviendo. Añádalo al recipiente.
  4. Añada 30 g. de sal por latita y remuévala hasta su disolución.
  5. Introduzca el tejido húmedo y desdoblado. Manténgalo caliente a fuego lento, durante 20 minutos, removiéndolo constantemente y procurando que el tejido este siempre sumergido.
  6. Enjuágelo con agua templada hasta que el agua salga limpia. Séquelo a la sombra o lejos de cualquier fuente de calor.

Instrucciones para lana y seda.
Siga los pasos del 1 al 4 .

  1. Introduzca el tejido húmedo y desdoblado. Caliéntelo lentamente a fuego lento y reduzca el fuego al minimo. Remuévalo suavemente durante 10 minutos.
  2. Retire el tejido del baño de tinte y déjelo enfriar antes de enjuagarlo en agua templada, hasta que el agua salga clara. Séquelo a la sombra o lejos de cualquier fuente de calor.

Teñido con lavadora.
Usando como minimo 2 latitas por cada 500 g. de tejido pesado en seco. No tiña más de la mitad de la carga total de su lavadora. NO PUEDE TEÑIRSE NI LANA NI SEDA EN LA LAVADORA. Use guantes de goma.

INSTRUCCIONES:

  1. Pese el tejido en seco, lávelo (a fondo si es nuevo para quitar el apresto), elimine todas las manchas y suciedad. Déjelo húmedo.
  2. Abra la latita con un objeto punzante. Vacie el contenido de la latita en tambor de la lavadora (nunca en el dispensador del detergente).
  3. Añada 30 g. de sal cubriendo el area donde ha depositado el tinte.
  4. Introduzca la prenda desdoblada, mojada y exenta de manchas. Elija el programa más largo y caliente, sin prelavado. Ponga la lavadora en funcionamiento y deje que efectúe todo el ciclo completo.
  5. Retire la prenda y seque a la sombra, lejos de cualquier fuente de calor, no utilice secadora.
  6. Por seguridad añada una tacita de lejía y efectúe un nuevo ciclo a la temperatura más alta posible con la lavadora vacia para eliminar posibles restos de tinte.

Para prendas grandes le recomendamos usar el tinte Dylon especial Lavadora.



Arriba
Logos e imagenes son propiedad de sus respectivas compañías y su publicación es informativa.
 
 

Noticias

  • 0
  • 1
prev
next

ATENCION: LENCERÍA SIGNO DE AGUA y MARCELA KOURY

News image

COMPRE TODO EN UN SOLO LUGAR!!!! Incorporamos dos líneas de lencería, de Primera Marca, para su mayor comodidad! Si ud. ya vende productos de lencería, encontrará amplia variedad de modelos, y sino, ...

Noticias | Mié, 10 Noviembre 2010

Ampliar noticia

Renovamos la Colección de Lana de Oveja!!!

Conozca la nueva colección de Pura Lana de Oveja!! Nuevo Modelo: FLAMA GORDA, y como siempre, Cadenita, Tres Cabos y Flamé con Torzadas. Con la habitual calidad ...

Noticias | Mié, 10 Noviembre 2010

Ampliar noticia

Fieltro para Manualidades!!

Ya recibimos Fieltro en hermosos colores para manualidades, ULTIMA MODA!!! Ya tenemos las agujas especiales para fieltro. Conozca la más reciente tendencia en manualidades y experimente todo lo ...

Noticias | Mié, 29 Septiembre 2010

Ampliar noticia

Nueva Colección-Hilados Primavera*Verano 2011!!!!

  Ya están disponibles a la venta los nuevos hilados para esta temporada!!!!! Los clásicos: algodones rústicos, macramè, algodón con seda, flamé de algodón,etc, Y las fantasías en cintas, viscosa, hilado elastizado. Visítenos ...

Noticias | Mié, 29 Septiembre 2010

Ampliar noticia

EXCLUSIVIDADES EN LANA DE OVEJA!!!

Ya tenemos a la venta Lana Pura de Oveja, hilada a mano de manera artesanal!!!!! Se presenta en varios modelos y grosores, y los colores son totalmente naturales, sin ...

Noticias | Jue, 18 Marzo 2010

Ampliar noticia