ATENCIÓN ESPECIAL PARA MAYORISTAS

Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar una compra ONLINE?

Por el momento no está habilitada la compra online. El sitio puede ser utilizado para consultar nuestra variedad de productos. Si quiere realizar un pedido puede comunicarse vía mail, whatsapp, telefono, fax o personalmente en nuestro local de LAVALLE 2664, CABA.

 

¿Hacen envíos?

Si, realizamos envios a todo el país. También puede retirar su compra por nuestro local de Once en nuestros horarios de atención.

 

¿Por qué medios hacen envíos?

Trabajamos con expresos, con CORREO ARGENTINO o con el transporte que el cliente nos indique. Al momento de realizar el check out, le aparecerán todas las opciones y podrá seleccionar la de su preferencia.

El tiempo de envío varia según el medio elegido. Si tiene cualquier duda o quiere saber cuál es el estado de su envio, puede comunicarse a nuestro local por cualquiera de nuestros medios.

 

¿Cuáles son los horarios de atención en el local?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8.40 a 18 hs y sábados de 8.40 a 13.00 hs.

Los horarios pueden variar en periodos vacacionales o por motivos religiosos, ante cualquier duda, contáctese con nosotros.

 

¿Hay mínimo de compra por mayor?

Si, para el rubro Merceríanuestra compra mínima es de $30.000.-

 

En Lanas e Hilados nuestra compra mínima son de mínimo 5 Kilos, 1 Kilo por color

 

Tenga en cuenta que, al ser mayoristas, gran parte de los productos se venden por piezas o paquetes cerrados, dependiendo cada uno.

Si usted desea comprar por menor puede hacerlo en nuestro local. NO tenemos compra mínima

 

Cambios y devoluciones

Puede cambiar el producto que desea siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado. El plazo es de 30 días desde la fecha de la factura.

No realizamos devolución de dinero.

 

Facturación

Puede solicitar factura A, B ó consumidor final. 

 

¿Por qué medio puedo comunicarme?

Puede comunicarse a [email protected], por teléfono al +5411 53657599 o por whatsapp al +5411 2596-1235.

 

¿Puedo enviar un pedido por otro medio?

Si, por mail, teléfono, fax o whatsapp.

 

Soy confeccionista. ¿Hay precios diferenciales llevando mayor volumen? 

Si, comuníquese con nosotros para poder brindarle asesoramiento personalizado.


Preguntas Frecuentes

Última Actualización: 18/03/2024 17:20